0

MULTIÓPTICAS Y LLYC CREAN CONCIENCIA SOBRE LA MIOPÍA INFANTIL CON PASEADORES DE NIÑOS

Te imaginas contratar a alguien para pasear a tus hijos como si fueran mascotas? Bajo esta idea creativa, Multiópticas lanzó una campaña de Marketing para reforzar la concienciación y prevención de la miopía infantil. “Paseadores de Niños” es una campaña que refuerza el relato de la marca “Generación Borrosa” y que ha despertado un gran […]

RAPP ARGENTINA PRESENTA SU COMISIÓN DE IA

Agencias – Argentina La agencia liderada por Franco Luca anuncia el equipo interdisciplinario encargado de implementar soluciones basadas en AI en su proceso de trabajo. Como consecuencia de una búsqueda constante en cómo mejorar los procesos de trabajo y a partir de la experiencia del Country Manager en SXSW a principio de año, la agencia […]

CON LA PARTICIPACIÓN DE RICARDO CHADWICK CRECE EL CICLO DE CONFERENCIAS DE EL OJO 2022

El Ojo de Iberoamérica y la región se preparan para vivir una experiencia única en la celebración de los 25 años del festival y el regreso a la presencialidad, cumpliendo su misión como el más importante encuentro de capacitación, celebración y reconocimiento de las mejores ideas y del talento latino. En esta oportunidad anuncia la […]